b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Arkentis Junio 05, 2012, 09:48:23 PM
Saludos manes posteando aca de tiempo XD, pos es mi deber como ciudadano publicar por todos los medios posibles que el ministerio de trabajo te da y apoya en situaciones de despidos inexplicables o similares que se hacen en las direntes empresas del pais :D el porque de este mensaje pues facil no quiero que a nadie le pase o bueno iba a pasarme a mi por no estar informado en las leyes de nuestro chistoso pais, practicamente sufri un despido repentino en el cual me querian obligar a hacer mi carta de "renuncia" gracias a los consejos de Don Teru para decirme que hacer y que no hacer mas la informacion que te dan en el ministerio de trabajo mi ex jefe esta saliendo mal parado y ahora se viene una lucha como se dice justa y reclamando lo que me corresponde por derecho, a cualquiera si alguna vez tiene algun problema en su empresa, lo que podria aconsejarles es que agarren un comprobante de paga desde el dia que inicien a trabajar o algo similar pues las leyes nos apoyan jodidamente y pues si alguna vez pasan por esta experiencia el ministerio de trabajo te asesora en todo totalmente gratis :) y te dan todas las soluciones posibles

PD: Gracias Don teru nuevamente!! XD me hubiera muerto de bilis si no me hubieras asesorado ahora hay que dejarlo en banca rota al puto de mi ex jefe XD HELL YEAH
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Junio 05, 2012, 10:27:44 PM
Me alegra mucho que te hayan servido los consejos. ¿Cómo iba a dejar a un amigo sólo ante la desgracia? Me parece muy bien que hayas acudido hoy a primera hora. No tienes nada que agradecer, viejo. Sólo se paciente.

Estas cosas demoran, pero son consecuencias de la mala administración y hasta quizás prepotencia de los empleadores. No se trata de despedir a alguien así por así y de mala manera. Para todo hay formas. En fin.

Esperemos la respuesta, las dos semanas y la citación cuando ocurra. Si tienes amigos con dificultades similares, avísales siempre lo del Ministerio. En sí, es un saludo a la bandera cuando la defensa es sólida, pero en la mayoría de los casos el impacto y el miedo que mete (además de las multas que puede imponer) le hacen una herramienta TEMIBLE que hay que saber motivar. Y obvio, es gratis.

Cualquier duda me avisas nomás, Arkentoso x)